Noticias

Los Jaivas y Los Tres ofrecerán "concierto silencioso"

Una iniciativa que cambia la manera tradicional de disfrutar un concierto y que llega por primera vez a Chile como una experiencia musical sustentable.

los jaivas concierto silencioso

El evento que protagonizarán las bandas nacionales Los Jaivas y Los Tres, se trata del primer concierto silencioso del país,  donde la gran novedad está en que los sonidos no serán amplificados a través de parlantes, sino que llegarán a los oídos de los asistentes a través de audífonos.

Bajo el nombre de Life Concert, la iniciativa que se presenta como una experiencia sustentable y amigable con el medio ambiente, llegará hasta el Parque Araucano el sábado 28 y domingo 29 de septiembre y para asistir solo debes solicitar tu entrada en la página web del eveto.

Para disfrutar del concierto, los asistentes deberán bajar una APP a su Smartphone, la que podrá descargarse para iPhone y Android y previa conexión de sus audífonos, obtendrán un sonido envolvente de alta fidelidad.

Además, para quienes vivan en regiones, fuera de Chile o no puedan asistir al evento, los conciertos serán transmitidos a vía streaming tradicional y en 360° a través de lifeconcert.cl

concierto los tres y los jaivas

Life Concert ya se ha realizado en  otras partes del mundo, pero esta es su  primera vez en Chile con un espectáculo que promete ser amistoso con el planeta, teniendo cero emisión acústica, ninguna emisión lumínica, ya que será de día y no tendrá focos ni pantallas gigantes, además tendrá cero emisión de C02 y residuos gracias a una alianza con Fundación Basura.

Durante el concierto además habrá un sector de stands con emprendimientos sustentables, zonas de comida saludable, información verde y puntos de reciclaje.

Te puede interesar: Día de la Música Chilena: Conoce artistas y ciudades en que se celebrará


Contenido patrocinado