Noticias

Bios de Luis Alberto Spinetta ya tiene fecha de estreno

Nat Geo confirmó cuándo podremos ver el capítulo dedicado al "Flaco" Spinetta y además, lanzaron un último adelanto del episodio.

Desde hace unas dos semanas esperábamos esta información. Y al fin National Geographic reveló que el 29 de septiembre podremos ver el capítulo de Bios: Vidas que marcaron la tuya, dedicado a Luis Alberto Spinetta.

Y no sólo eso, porque además de la fecha también compartieron con nosotros un último adelanto previo al estreno.

¿Qué podemos ver en este adelanto?

Es un extracto del programa que veremos a través de National Geographic. Y en él vemos a Catalina Spinetta -conductora e hija del Flaco- junto a Ricardo Mollo, guitarrista y vocalista de Divididos.

Una escena en la que podemos ver la emoción de Mollo al aceptar la invitación de tocar la mítica guitarra Stratocaster roja de Spinetta.

Su emoción se hizo visible desde el principio, tanto que Mollo con gran respeto pide “permiso” mientras eleva su mirada al cielo.   “Luis tenía un tamaño artístico inconmensurable, pero su humanidad era mucho más grande que eso”, recuerda Mollo junto a Cata Spinetta.

Te puede interesar: ¿The Strokes en Lollapalooza Chile 2020?

La historia de la guitarra de Spinetta

Y es que esa no es cualquier guitarra. Luis Alberto Spinetta contactó a un luthier hacer a su medida y bajo los parámetros del músico argentino este instrumento que lo acompañó en sus últimos conciertos y al que se refirió como una de sus “mejores amigas”.

De hecho, haciendo dibujos precisos, Spinetta indicó y especificó detalles como los clavijeros, la madera y el color.

Mira un nuevo trailer antes del estreno de "Bios", dedicado a Luis Alberto Spinetta

Este es el último adelanto del capítulo de "Bios. Vidas que marcaron la tuya" dedicado a Luis Alberto Spinetta, que al fin tiene fecha de estreno. ¡Será el próximo 29 de septiembre por @National Geographic! Más detalles en www.rockandpop.cl

Publicado por Rock & Pop Chile en Martes, 3 de septiembre de 2019

Así que prepárate porque el próximo domingo 29 de septiembre podrás ver en National Geographic, dos horas con detalles íntimos de la vida de uno de los grandes de la música argentina: Luis Alberto Spinetta.


Contenido patrocinado