El segundo concierto de la cantante y compositora Laura Pergolizzi, más conocida como LP, vendió en 30 minutos todas las entradas disponibles para el concierto del domingo 13 de octubre a las 17 horas en Cúpula Multiespacio.

La venta general se inició la mañana de este viernes 6 de septiembre al mediodía y antes de las 13.00 hrs. la productora a cargo del concierto, Lotus, informó del sold out total. 

https://www.youtube.com/watch?v=wDjeBNv6ip0

Te puede interesar: Historias de Woodstock: El frenético show de The Who

El debut de Laura Pergolizzi en Chile estaba originalmente pactado para el domingo 13 de octubre a las 21 hrs. No obstante, dado el éxito en ventas de ese concierto, la productora a cargo agendó un segundo concierto, el mismo día y en el mismo lugar a partir de las 19.00 hrs. 

En su primer concierto en Chile, LP presentará su quinto y más reciente disco “Heart to mouth “(2018); con el que llegó a los oídos y corazón de quienes estaban en busca de música honesta y sin censura. Girls go wild, When I’m over you y Recovery son los sencillos destacados además de la vibrante voz de esta compositora.

LP tiene una gran trayectoria que anota también la creación de canciones para otros artistas como Love Will Keep You Up All Night de los Backstreet Boys; Beautiful People de Christina Aguilera; Cheers (Drink To That) de Rihanna; Shine ya Light de Rita Ora; Lolita y Life of Fire de The Veronicas y Fingerprint de Leona Lewis, entre otros.

Te puede interesar: Interpol regresa a Chile en noviembre