Noticias

Joker de Joaquín Phoenix no se cruzará con Batman de Robert Pattinson

El director de la película del icónico villano, "Joker" descartó tajantemente que su personaje se cruce con el interpretado por Robert Pattinson.

joker joaquin phoenix

El director de "Joker", Todd Phillips aclaró los rumores con respecto a que el icónico villano interpretado por Joaquin Phoenix se enfrentaría al Batman que interpretará Robert Pattinson.

La posibilidad de que ambos aparezcan juntos en una película fue descartada por el cineasta, quien al ser consultado por Variety aseguró tajantemente que "No, definitivamente no."

Sin embargo Phillips destacó que habrá otras versiones del Joker en el futuro, por lo que Pattinson podría luchar contra el payaso, en su personaje de Batman, como parte de otro film.

"Curiosamente en los Estados Unidos, los cómics son nuestro Shakespeare, y puedes hacer muchas versiones de 'Hamlet'. Estoy seguro de que habrá muchos más Joker en el futuro". Declaró.

Cabe destacar que Robert Pattinson tomará el puesto que dejó Ben Affleck como el vigilante de Ciudad Gótica para "The Batman", filme que será dirigido por Matt Reeves y se centrará en la faceta más detectivesca de Bruce Wayne. Mientras que, "Joker" es una historia de origen libre, es decir que no se basa en ningún cómic, por lo que se encuentra separada del mundo DC.

Recordemos que, "Joker" llegará a los cines el 4 de octubre y recientemente se llevó el León de Oro en el Festival de Cine de Venecia.

joker joaquin phoenix

Te puede interesar“Joker” se lleva el León de Oro como Mejor Película en Festival de Venecia