Noticias

Revive lo mejor de Lollapalooza Berlín 2019

Este fin de semana Berlín vivió la quinta edición de Lollapalooza, donde destacaron artistas como Twenty One Pilots y Billie Eilish.

lollapalooza berlin 2019

Este fin de semana, Berlín vivió dos días con lo mejor de la escena musical a nivel mundial, en su quinta edición de Lollapalooza Berlín.

El festival de música más grande del mundo aterrizó en el Estadio Olímpico y Parque Olímpico de Berlín, donde destacaron las presentaciones de artistas como Billie Eilish, Martin Garrix, Swedish House Mafia y Twenty One Pilots.

El primer día del festival se llevó a cabo durante el sábado 7 de septiembre, con la actuación de artistas como Tom Walker, High Brothers y Pale Waves, quienes estuvieron a cargo de las primeras actuaciones de la jornada, pero sin duda, uno de los shows más esperados por el público llegó al atardecer con Billie Eilish, la cantante que ha causado furor con hits como "Bad guy"

Los encargados de cerrar la jornada del primer día de Lollapalooza Berlín fueron Alan Walker, Parcels y los platos fuertes de la noche, Twenty One Pilots oportunidad en la que además Tyler Joseph anunció a sus fans el embarazo de su esposay. Por su part Swedish House Mafia fueron quienes cerraron el día en el South Stage.

El segundo día de festival dio inicio con Rita Ora, Loud Luxury y Rex Orange Country entre otros. Pero los shows más esperados de la jornada y que se encargaron de cerrar Lollapalooza Berlín 2019, fueron Martin Garrix, Khalid y Kings Of Leon que fueron protagonistas en las tarimas más importantes.

 

 

Lollapalooza sin embargo se ha convertido en más que un evento musical y cada vez hay más actividades extramusicales durante las jornadas. En Berlín destacaron Lolla Fun Fair, una feria de artistas y acróbatas de todo el mundo que sorprendió con increíbles shows. lollapalooza berlin

El Aquapalooza, un espectáculo que se llevó todos los aplausos, y que mostró increíbles coreografías en una pileta con torres de buceo.

El medioambiente también tuvo su momento durante Lollapalooza Berlín, porque Der Grüne Kiez se encargó de concientizar a los ciudadanos sobre medioambiente y temáticas ecológicas.

En cuanto a la gastronomía, hubo una infinidad de propuestas de comida pero lo que mas destacó en este aspecto fue el Weingarten, un pequeño viñedo que llevó algunos de los mejores vinos de Alemania.

lollapalooza berlin 2019

Te pude interesar:Descubre lo mejor de Lollapalooza Paris 2019


Contenido patrocinado