Noticias

Descubre lo mejor de Lollapalooza Paris 2019

París vivió este fin de semana la tercera edición de Lollapalooza, que contó con grandes artistas como "Twenty One Pilots" y "The Strokes"

lollapalooza paris 2019

París fue la segunda ciudad europea en que aterrizó Lollapalooza y este fin de semana el Hipódromo de Longchamp vivió la tercera edición del festival de música más grande del mundo.

Los artistas más esperados del primer día fueron Twenty One Pilots y Martin Garrix, que pisaron el escenario de la capital francesa el sábado 20 de julio, además se pudieron disfrutar los shows de Tash Sultana, Jain, Perry’s Farrell Kind Heaven Orchestra, Kungs y Jaden Smith.

https://www.youtube.com/watch?v=n8UJOLyzNp0

 

La segunda jornada de Lollapalooza estuvo protagonizada por los shows de Bad Bunny, Nekfeu, The 1975 y Eric Pryzd y la noche estuvo especialmente marcada por los esperados shows de cierre a cargo de Migos, Ben Harper & The Innocent Criminals y The Strokes.

Quienes asistieron al festival pudieron disfrutar además de las actividades como “Lolla Planète”, que concientiza sobre el cuidado del medio ambiente, “Lolla Chef” con propuestas gastronómicas Premium y los más pequeños pudieron disfrutar del clásico “Kidzapalooza”.

lollapalooza paris

Lollapalooza en Chile

En 2020 el festival de música mostrará su décima versión y reunirá a más de 120 artistas, repartidos en 8 escenarios en su habitual locación: el Parque O’Higgins.

Las fechas confirmadas para Lollapalooza Chile 2020 son el viernes 27, sábado 28 y domingo 29 de marzo. 

La venta de tickets comenzará el 12 de agosto al mediodía a través del sistema Punto Ticket y puntos de venta físicos en Tiendas Hites y Cinemark habilitados de todo Chile y los valores serán informados próximamente.

Te puede interesar: ¡Lollapalooza Chile 2020 será el 27, 28 y 29 de marzo!

 


Contenido patrocinado