Noticias

Marvel tendrá a su primer personaje LGBTQ+ y lo verás muy pronto

En 2021, en la nueva entrega de Thor podrás conocer el desarrollo de esta historia, que fue confirmada por el presidente de Marvel.

No sólo Marvel hace noticias en estos momentos tras haber superado a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos. Esta vez es por una noticia publicada por el sitio io9.

Porque ya hay varias producciones sobre los héroes Marvel que están en pleno proceso de producción o que estén en los planes de la compañía. Y en medio de todo eso es que el presidente de la empresa Kevin Feige hizo una confirmación al sitio web que varios fans del MCU esperaban.

Porque tras su participación en la Comic Con de San Diego, Feige habría señalado a ese portal, que Marvel tendrá a su primer personaje de la comunidad LGBTQ+.

Sí y lo bueno es que al parecer no habrá que esperar tanto para saber quién es, porque ya lo conoces.

Te puede interesar: Universo Marvel: Loki, Viuda Negra y Falcon tendrán sus propias películas

Se trata de Valkyrie, la superheroína interpretada por Tessa Thompson y que forma parte de la historia de Thor. Y que sí, será parte de la nueva parte de la saga de este héroe Marvel: "Thor: Love and Thunder".

Tras confirmar que sí, que será Valkyrie, Feige comentó qué tan determinante será eso en el desarrollo de la historia:

"El impacto que tiene la historia aún está por verse con el nivel de representación que verás en nuestras películas, no solo en Thor 4 ".

Pero esto no eran tan secreto...

Porque la actriz parte del Universo Marvel, Tessa Thompson, ya se lo había comentado antes a los mismos fans de la casa Marvel en la Comic Con de San Diego:

"Como nuevo rey, ella necesita encontrar a su reina", esto luego de quedar a cargo del Nuevo Asgard en "Avengers: Endgame". Tras responder eso, comentó que encontrar a su Reina será la primera misión que tendrá luego de llegar al trono.

Otra de las sorpresas que traerá "Thor: Love and Thunder" será en surgimiento de "un nuevo Thor", a cargo del personaje de Natalie Portman, que vuelve a Marvel, interpretando nuevamente a Jane Foster.

Todo esto lo podrás ver el 5 de noviembre de 2021.


Contenido patrocinado