Noticias

Conoce los detalles de la película documental sobre Chris Cornell

La producción a cargo de Brad Pitt contará con imágenes de achivo de Chris Cornell además de de algunas escenas dramatizadas.

chris cornell documental

A comienzos de este año, se dio a conocer la noticia sobre el documental de la vida de Chris Cornell que se encontraría a cargo de Brad Pitt y la viuda del músico, Vicky Cornell y hoy tenemos más detalles de lo que podremos encontrar en la producción.

El título de la cinta será "Like a Stone" como el éxito de Audioslave y según comaprtió IMDB, el film contará con algunas escenas dramatizadas. Para esto contarán con la actuación de Lauchlin MacDonald quien encarnará al vocalista de Soundgarden y Audioslave mientras que la hija de Robert de Niro, Drena De Niro interpretará a Vicky Cornell y Adelicia Morris será la mamá del músico, Karen Cornell.

El documental contará además con imágenes de archivo de Chris Cornell junto a de Soundgarden, Pearl Jam, Nirvana y Audioslave.

El largometraje aún se encuentra en la etapa de producción, por lo que aún no conocemos la fecha exacta de estreno, pero si sabemos que será en algún punto del año 2021 y contará con la dirección de Peter Berg, conocido por películas como "Patriot’s Day", "Lone Survivor" y "Deepwater Horizon".

chris cornell documental

Chris Cornell fue uno de los músicos más destacados del grunge y el rock a partir de fines de los ’80, los ’90 y 2000. Sus bandas como Soundgarden, Temple of the Dogs y Audioslave lo elevaron a un sitial en el que todos lo tenían como un símbolo de la música dura pero con una voz especialmente lírica.

Cabe destacar que Brad Pitt fue un gran amigo de Chris Cornell, ambas familias forjaron una amsitan en los años 90 que se mantiene hasta el día de hoy. De hecho, el actor estuvo presente en el concierto tributo a Cornell «I Am The Highway».

Te puede interesar:Liam Gallagher elige a Alexis Sánchez sobre Mohammed Salah para estar en una isla

 


Contenido patrocinado