Concursos

#CONCURSO CERRADO ¡Anda a la premiere del capítulo de Spinetta para NatGeo!

¡Participa por invitaciones para ver antes que todos el nuevo capítulo de Bios, dedicado a la vida de Luis Alberto Spinetta!

concurso luis alberto flaco spinetta nat geo

El domingo 29 de septiembre, National Geograhic estrenará un nuevo capítulo de “BIOS. Vidas que marcaron la tuya” con Luis Alberto Spinetta como protagonista.

Ese día la trayectoria del músico argentino tendrá un homenaje especial con un capítulo de dos horas de duración, donde Catarina, su hija, recordará grandes momentos de la vida personal y musical de Spinetta. Podrás acceder al registro familiar del músico argentino y ver el reencuentro de los integrantes de Almendra, la banda de rock de 1967 que nos dejó el éxito "Muchacha ojos de papel". 

En vida, el Flaco dejó un legado de canciones y grupos musicales fundamentales para la historia del rock en español. Dentro las bandas que formó se encuentran Almendra, Pescado Rabioso, Invisible, Spinetta Jade y Spinetta y los Socios del Desierto y junto con las partituras en guitarra, también dejó reconocidos versos. No por nada la revista Rolling Stone destacó su álbum Artaud de 1973 como el mejor de la historia del rock argentino.

En 2009, Spinetta ganó el Gardel de Oro, al igual que su disco póstumo Spinetta Los Amigo. Falleció a los 62 años producto de un cáncer de pulmón en 2012.

Te puede interesar: Rolling Stone: Los 10 álbumes esenciales del rock en español

¡Concurso: Anda al pre-estreno de Bios!

¿Quieres ver el capítulo de Bios dedicado al Flaco Spinetta antes que nadie? Entonces participa por una invitación al pre-estreno exclusivo para fanáticos. Para hacerlo, solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es tu canción favorita con la voz de este artista argentino.

Ganadores:

Catalina Danus

Giancarlo Quintiliani

Mario Jiménez

A ellos se les enviará un correo electrónico confirmando el premio.

Este nuevo capítulo de "BIOS. Vidas que marcaron la tuya" será emitido el domingo 29 de septiembre a las 22 hrs. de Chile.

bios spinetta chile 22

Te puede interesar: Francisca Valenzuela conducirá programa NatGeo de Café Tacvba


Contenido patrocinado