Si con la llegada de septiembre tu ya te pusiste en modo 18, en Rock and Pop te tenemos un panorama imperdible, el evento «Viva Chile».

Este es un encuentro que se realizará los días 6, 7 y 8 de septiembre con muchas actividades para toda la familia y música en vivo. También habrá stands de artesanía, gastronomía nacional, juegos típicos chilenos, talleres para niños, una granja educativa y más.

Horarios:

Viernes 6: 17:00 a 21:00 hrs.

Sábado 7: 11:00 a 21:00 hrs.

Domingo 8: 11:00 a 20:00 hrs.

La entrada cuesta 8.000 pesos general, pero habrá descuento para el club preferente de Lo Barnechea y para el club de lectores de El Mercurio. Las entradas para el evento se pueden adquirir de manera online en www.lobarnechea.cl  y de manera presencial hasta el 6 de septiembre, entre las 9:00 y las 18:00 hrs. en el Centro de Las Tradiciones (Av. Lo Barnechea 1.200) y el Centro Cultural El Tranque (Av. El Tranque 10.300)

Viva Chile el viernes 6 de septiembre

En la inauguración habrá algunos grupos folclóricos y talleres infantiles.

Viva Chile el sábado 7 de septiembre

El sábado, habrá muchas actividades para toda la familia ya que estará el circo y el Buin Zoo presente. Para los amantes del folclore se presentarán Los Cuatro Cuartos y también estará Moral Distraída.

 

Viva Chile el domingo 8 de septiembre

El domingo también habrá talleres infantiles, estará Palmas de Peñaflor, el Bafochi y los Huasos Quincheros.

Te puede interesar: Impactante aumento de precios en pasajes previos a Fiestas Patrias 

Participa por entradas para ir a Viva Chile

En los próximos días elegiremos a los ganadores y cada uno se llevará 4 entradas.