El próximo 9 de octubre, la fuerza incombustible de Metallica llegará hasta las pantallas de los cines de Chile con S&M², cinta que muestra el registro de los conciertos que la legendaria banda realizará en conjunto con la Orquesta Sinfónica de San Francisco los días 6 y 8 de septiembre. ¿La razón de estos shows? Celebrar los veinte años desde el lanzamiento oficial de la primera colaboración entre la banda y la orquesta.

metallica snm2 chile concurso entradas 2

Te puede interesar: Metallica agota las entradas de su debut en una sola jornada

Lo que suceda esos días combinará los sonidos acelerados y agresivos del metal con la armonía y precisión de las sinfonías, y en Rock & Pop queremos que estés ahí. 

¡Participa por invitaciones dobles para S&M² en Cinemark!

Porque queremos que tengas una previa al concierto que Metallica dará el 15 de abril de 2020 en el Estadio Nacional, participa por invitaciones dobles para ir a ver S&M² a Cinemark. 

Para hacerlo, solo tienes que dejarnos tus datos y contarnos cuál es tu canción himno del grupo. 

#CONCURSO ¡Anda a ver S&M², el concierto sinfónico de Metallica!

La función será el miércoles 9 de octubre en Cinemark Alto Las Condes, a las 19.00 hrs.

Puedes asegurar tu entrada a este estreno en www.cinemark.cl.

S&M² se mostrará en los Cinemark de Alto Las Condes, Portal Ñuñoa, Midmall Maipú, Mallplaza Tobalaba y Mallplaza Vespucio en el caso de Santiago.

En regiones estará en Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Open Rancagua, Mallplaza El Trébol (Talcahuano), Mallplaza Mirador Bio Bío (Concepción) y Portal Osorno.