Noticias

Netflix: Cindy Lauper y Jane Lynch se unen para protagonizar nueva serie

Lynch anunció su colaboración con Lauper para una nueva serie de Netflix entre bastidores de la entrega de los Emmy Creativos

La actriz y comediante estadounidense Jane Lynch reveló el pasado domingo se unirá con la Cindy Luper para protagonizar una nueva serie para Netflix, diciendo que ella y la cantante coprotagonizarán un show descrito como "una especie de Gold Girls para hoy".

Lynch anunció su colaboración con Lauper entre bastidores de la entrega de premios Emmy Creativos que se llevaron a cabo el domingo en Los Ángeles. “No sé ni siquiera si puedo hablar de esto”, dijo Lynch a la prensa después de ganar el premio a Mejor Actriz invitada en una serie de comedia. Su interpretación en The Marvelous Mrs. Maisel le otorgó el galardón; el quinto que recibe en estos premios. Anteriormente lo recibió por su trabajo en Glee, Hollywood Game Night y Dropping the Soap.

Te puede interesar: «Grow old with me»: McCartney y Ringo grabarán nueva versión del tema de John Lennon

Respecto a la nueva serie a realizar en colaboración con Lauper manifestó: «Estamos en la edad. Yo tengo casi 60 y ella 65. Estamos buscando nuestro nuevo papel sin tener esposos o hijos», dijo Lynch, quien confesó que aún faltan dos miembros para completar el elenco.

La noticia no es totalmente nueva, ya que no es la primera vez que se escucha sobre la unión de estas artistas. En julio de este año, la creadora de The Ellen Show y guionista de Seinfeld, Carol Leifer, adelantó un poco al respecto y  aseguró que trabajaría con Lynch y Lauper en el proyecto.

Por su parte, Cyndi Lauper, quien inició una exitosa carrera como solista en los ochenta y es recordada por famosas temas como "Girls Just Want to Have Fun", ha tenido breves participaciones en la pantalla chica. "Mad About You" y "Bones" son algunas ellas. El proyecto con Lynch sería su primer papel oficial en un programa de televisión. 

 


Contenido patrocinado