Noticias

Christian Garín se retira del ATP 500 de Beijing tras sufrir lesión

Un accidentando debut de Christian Garin en su debut en el ATP 500 de Beijing lo dejará fuera de la primera ronda de la competencia.

christian garin

La primera raqueta nacional, Christian Garín sufrió una lamentable lesión en su debut en el ATP 500 de Beijing, que lo llevó a retirarse de la primera ronda de la competencia.

El tenista chileno se encontraba disputando el tie-break en el primer set, ante el británico Cameron Norrie, cuando sufrió una dura caída al correr una pelota a la red, que finalmente lo forzó a abandonar la competencia.

Tras la caída, que afectó a su tobillo derecho,  Garín recibió asistencia médica e intentó continuar el juego, sin embargo tras solo un juego, cuando el marcador se encontraba 7-6(5) y 1-0, el "Tanque" debió abandonar el partido.

De esta forma, el británico Norrie, avanza a la segunda fase y espera al ganador entre Andy Murray y el italiano Matteo Berrettini.

Aún no hay certezas de la gravedad de la lesión ni cuales serán las consecuencias que esta traerá para Christian Garín, sin embargo causó gran revuelo entre los fanáticos que rápidamente convirtieron la situación en tendencia en Twitter.

Además la situación encendió las alarmas de cara a la participación de Chile en la Copa Davis desde el próximo 18 de noviembre, donde enfrentaría en su grupo a Alemania y Argentina

christian garin atp 500

Te puede interesar:Esta mañana los chilenos se lucieron en el ATP de Barcelona


Contenido patrocinado