Noticias

10 canciones de Foreigner para preparar su llegada a Chile

Mick Jones y el resto de Foreigner llegarán al Movistar Arena el 3 de marzo. ¡Aquí calentamos motores con “I Want To Know What Love Is” y más!

foreinger concierto chile

El rock melódico de Foreigner estará de regreso en Chile el próximo 3 de marzo.  La banda liderada por el fundador Mick Jones vendrá al Movistar Arena a realizar su tercera presentación a nuestro país y lo harán de la mano de su trayectoria de más de 40 años y grandes éxitos. 

Te puede interesar: Concierto de colección: Foreigner llega el 3 de marzo a Movistar Arena

Fundada en 1976, la banda entregó sus primeros hits con su álbum debut. De ahí se desprenden los éxitos "Feels Like the First Time", "Cold As Ice" y "Long, Long Way From Home", a los que le siguieron "Urgent" y "Juke Box Hero" en "Double Vision"su segunda placa de estudio, la misma que llegó al #1 del ranking Billboard.

foreigner en chile

El peak de Foreigner llegaría sin duda en el cenit del sonido de los 80, con el quinto álbum de estudio de la banda, "Agent Provocateur". De este álbum se desprende el increíble éxito mundial "I Want To Know What Love Is", que llegó al número uno de las canciones más escuchadas de Estados Unidos y Reino Unido. Como si eso fuera poco, a la power ballad le siguió otra: "Waiting For A Girl Like You" que también rompería récords y que actualmente se encuentra en la posición número 30 de las 100 mejores canciones de todos los tiempos según Billboard.

En Rock & Pop nos preparamos para el concierto con 10 de los más grandes éxitos de Foreigner :

1.- “I Want To Know What Love Is”

2.-"Juke Box Hero"

3.- "Cold As Ice"

4.- "Waiting For A Girl Like You"

 

5.- "Hot Blooded"

https://www.youtube.com/watch?v=5c1m2BAg2Sc

6.- "Feels Like The First Time"

7.-"Urgent"

8.- “Head Games”

9.-“Say You Will”

10.- “Long, Long Way From Home”

Te puede interesar: Depeche Mode llega a los cines con exhibición única


Contenido patrocinado