Noticias

Concierto de colección: Foreigner llega el 3 de marzo a Movistar Arena

Foreigner, la banda creadora de "Waiting For A Girl Like You" y “I Want To Know What Love Is” llegará en 2020 a Chile para recordar éxitos de todos los tiempos.

foreigner en chile

Foreigner, la banda creadora de inmortales himnos de rock, como “I Want To Know What Love Is” y “Say Yoy Will”, anunció su regreso a Chile el 3 de marzo en Movistar Arena.

La alineación que llegará a Chile incluye al fundador Mick Jones, el maestro visionario cuyo estilo de composición y riffs imborrables extienden la influencia de Foreigner y guían a la banda hacia nuevos horizontes; el cantante principal Kelly Hansen; el multi instrumentalista Tom Gimbel (participó en giras de Aerosmith); el bajista Jeff Pilson (ex Dokken y Dio); Michael Bluestein en teclados; el guitarrista Bruce Watson; y Chris Frazier en batería.

https://www.instagram.com/p/B1RSsHqAbdV/

Te puede interesar: Depeche Mode llega a los cines con exhibición única

Con más de 40 años de trayectoria, el incombustible arsenal de hits de Foreigner incluye diez álbumes multiplatino y 16 singles en el Top 30, que continúan impulsando giras con entradas agotadas y ventas de álbumes que a la fecha superan los 80 millones de copias.

Información de entradas para Foreigner en Chile:

La venta general de entradas para el concierto del próximo 3 de marzo comienza este 4 de octubre al mediodía en PUNTOTICKET. Antes de eso, este miércoles 2 de octubre al mediodía, iniciará una preventa exclusiva para clientes del Banco de Chile. 

Para estos últimos habrá un 20% de descuento pagando con tarjetas del Chile en 3, 9 ó 12 cuotas sin interés. Hay un máximo de 6 entradas por cliente. También se podrá pagar hasta un 25% del valor total con Dólares-Premio. Estas promociones son válidas hasta agotar stock de 4 mil tickets. 

Aquí puedes ver todos los precios:

precios entradas foreigner chile

 


Contenido patrocinado