Noticias

Esta mañana los chilenos se lucieron en el ATP de Barcelona

Garín estuvo sólido y Jarry conquistó el mejor triunfo de su carrera ante el número 3 del mundo en el ATP de Barcelona.

Esta mañana los chilenos Christian Garín y Nicolás Jarry se lucieron en el ATP de Barcelona, ganando en sus respectivos encuentros.

Por una parte el número uno de Chile, Cristian Garín (48°), se impuso al eslovaco Martin Klizan (47°). Partió seguro, pero a medida que iba avanzando el partido se fue complicando, pero finalmente se quedó con el primer set por 7-5. En el segundo sacó su mejor tenis y terminó con un 6-4. 

Ahora, Garín se enfrentará al canadiense Denis Shapovalov, número 20 del mundo, en segunda ronda.

Por otra parte Nicolás Jarry la tenía bien difícil, después de ser seleccionado como "Lucky Looser" (Mejor perdedor) volvió ayer al torneo para ganarle a Granollers, que es quien lo había sacado en primer lugar. Hoy le tocaba jugar con el número 3 del mundo Alexander Zverev. Un encuentro infartante en el que Jarry dejó demostrado que es el príncipe del tie break.

Este ha sido el mejor triunfo de la carrera de Nicolás Jarry en el ATP 500 de Barcelona. El chileno venció a Alexander Zverev por 3-6, 7-5 y 7-6(5) en dos horas y 33 minutos de juego y accedió a los octavos de final.


Contenido patrocinado