Noticias

Casa de Kurt Cobain y Courtney Love está a la venta

La pareja grunge compró la casa ubicada en Washington en 1994. Hoy está a la venta por 7.5 millones de dólares.

CASA KURT COBAIN Y COURTNEY LOVE 1

¿Vivir en la casa de tu ídolo? A muchos se nos ha pasado esa pregunta por la cabeza. Pues bien, para quien pueda desembolsar 7.5 millones de dólares –y sea fan de Nirvana– el sueño podría convertirse en realidad.

Te puede interesar: 20 cosas que no sabías de Kurt Cobain

Una casa propiedad de Courtney Love y Kurt Cobain, en el vecindario Denny-Blaine de Seattle en Washington, acaba de ser comercializada por 7.5 millones de dólares. Es decir, poco más de 5.400 millones de pesos.

CASA KURT COBAIN Y COURTNEY LOVE 1

La casa fue comprada por el matrimonio de músicos en 1994, para posteriormente ser vendida a un fideicomiso en 1997, tres años después de que Cobain se quitara la vida en la propiedad en abril de 1994.

El listado de la casa, describe la propiedad como: "Una casa perfectamente mantenida y de presencia extraordinaria, situada en un hermoso lote tipo parque en el corazón de Denny Blaine. Fue construida en 1902 y presenta un exterior con tejas que se distingue por ventanas expresivas, detalles en piedra y un estilo Queen Anne, completamente actualizados”.

La casa contaría con cuatro “elegantes habitaciones realzadas por un plano de planta abierto y una fina carpintería”; vistas de jardines, al lago Washington y a cascadas.

Te puede interesar: Concierto de colección: Foreigner llega el 3 de marzo a Movistar Arena


Contenido patrocinado