Noticias

Mundial de Atletismo: ¿Cuándo y dónde ver a los chilenos en competencia?

Entre el 27 y el 6 de octubre los mejores atletas del mundo se reúnen en Catar, para el Mundial de Atletismo dónde Gabriel Kehr y Humberto Mansilla representarán a Chile.

mundial atletismo

Este viernes 27 de septiembre, se dio inicio a la versión número 17 del Campeonato Mundial de Atletismo en Doha, Catar, que reúne a los mejores atletas de todo el mundo y que este año cuenta con la presencia de dos representantes chilenos.

La competencia, que se desarrollará hasta el 6 de octubre, y que reúne a más de 4.000 deportistas, tiene en su lista de competidores a los  chilenos, Gabriel Kehr y Humberto Mansilla, quienes se lucieron en los últimos panamericanos de Lima, alcanzando respectivamente, el oro y plata en el lanzamiento de martillo.

En los último juegos panamericano, Kehr obtuvo la medalla dorada con una marca de 74.98 metros, mientras que Mansilla se quedó con la plata marcando 73,38 metros.

Los atletas nacionales deberán demostrar ahora todo su talento en las preliminares del lanzamiento de martillo este martes 1 de octubre.

mundial atletismo

¿Cuándo ver a los chilenos en el Mundial de Atletismo

La participación de Gabriel Kehr y Humberto Mansilla en el Mundial de Atletismo de Doha, está fijada para este martes 1 de octubre a las 10:30 y a las 12:00 horas.

En el caso de que clasifiquen, disputarán la final del lanzamiento de martillo el miércoles 2 de octubre a las 15.40 horas.

¿Dónde ver la participación de los chilenos?

La participación de los deprotistas chilenos se podrá ver en vivo en nuestro país a través de la señal de T13 Móvil y el canal 13.2 de la TDT en Santiago.

Además entre las 10:00 y las 13:00 horas y las 16:00 y las 17:00 horas, la señal de TyC Sports transmitirá los principales momentos del Mundial.

TyC Sports

VTR: 164 (SD) - 846 (HD)

DTV: 629 (SD) - 1629 (HD)

CLARO: 195 (SD)

GTD/TELSUR: 87 (SD)

MOVISTAR: 750 (SD) - 893 (HD)

Además, para que no te pierdas ningun momento del Mundial de Atletismo,  la transmisión en señal HD estará disponible a través del canal de YouTube de la IAAF

Te puede interesar: Christian Garín se retira del ATP 500 de Beijing tras sufrir lesión


Contenido patrocinado