Noticias

¡Atención! Confirman segundo concierto de Backstreet Boys

Tras agotar las entradas al show del 4 de marzo en el Estadio Bicentenario de La Florida, Backstreet Boys confirmó segundo concierto.

backstreet boys segundo concierto en chile 5 de marzo 2020

Créelo o no, el éxito del concierto 2020 de Backstreet Boys trajo lo que los fanáticos pedían a gritos: una nueva fecha para ver a la boyband de los 90 y 2000.

Te puede interesar: Hace 21 años, ‘Sabrina la Bruja Adolescente’ creó a los Backstreet Boys

Este miércoles 3 de septiembre comenzó la venta general para el show de Backstreet Boys en el Estadio Bicentenario de La Florida, agendado para el 4 de marzo 2020. ¿La sorpresa? No solo está en éxito total de la venta que hizo que las localidades se agotaran en solo horas, sino que junto con el sold out la productora a cargo del show avisó que la banda norteamericana sumará un segundo concierto para el 5 de marzo en el mismo recinto.

backstreet boys millennium2

Venta de entradas para el segundo show de Backstreet Boys en Chile

La preventa para este show es exclusiva para clientes Entel pagando con Tarjeta Cencosud Scotiabank y comienza este jueves 5 de septiembre a las 17.00hrs y estará disponible con un 20% de descuento para sus clientes hasta el viernes 6 de septiembre, a las 17:00 hrs. o hasta agotar stock.

La venta general comenzará el día viernes 6 de septiembre a las 17.01hrs. y estará disponible a través de www.puntoticket.com y en puntos de venta autorizados.

Te puede interesar: ¡Resucitado! El show completo de los Backstreet Boys en Viña 98


Contenido patrocinado