Noticias

Frecuencias: el festival de música electrónica que llega a Santiago en octubre

Entre el viernes 25 y sábado 26 de octubre se realizará en el Centro Cultural Matucana 100 esta nueva versión de Frecuencias.

Si eres un amante de la música electrónica el festival Frecuencias, es para ti.

Desde la producción del evento ya han confirmado a importantes invitados como el dúo Octave One, que actuará por primera vez en nuestro país, y el legendario DJ Stacey Pullen, ambos parte de la llamada “segunda ola” del techno de Detroit.

Octave One y Stacey Pullen, invitados a Frecuencias

Si quieres ir será el viernes 25 y sábado 26 de octubre en el Centro Cultural Matucana 100. La cita es ambos días a las 9 y media de la noche.

Las segunda preventa ya está disponible a través de Ticketplus.

Las entradas van desde los 8.666 pesos hasta los 13.000 pesos.

Te puede interesar: A fines de septiembre no te pierdas IMESUR 2019 

Frecuencias, más que un festival

Frecuencias 2019 contará con presentaciones en vivo, pero además la idea es conectar a los actores de la industria a través de paneles, charlas, exposiciones, workshops, networking y rondas de negocios. Por esto mismo se abrió una convocatoria para todos los que quieran postular a showcases, capacitaciones, participación en rondas de negocios y sesiones de networking con productoras, sellos, promotores y agencias de todo el continente. Las postulaciones se reciben a través de groovelist.co.

Las actividades de industria de Frecuencias 2019 son de acceso gratuito, con una previa inscripción vía web.

 


Contenido patrocinado