Noticias

Hace 21 años, 'Sabrina la Bruja Adolescente' creó a los Backstreet Boys

Sabrina, la bruja favorita de los '90, tuvo un episodio que hoy cumple años donde nos damos cuenta que los Backstreet Boys son su creación.

Backstreet Boys Sabrina

El 20 de febrero de 1998 se estrenó el capítulo 'Sabrina y la banda' de la segunda temporada de 'Sabrina la Bruja Adolescente. La clásica serie de Nickelodeon donde conocimos esta cómica versión de una joven bruja llamada Sabrina -basada en la misma de Netflix- y sus tías. Lo curioso es la mítica aparición de Backstreet Boys en el episodio.

En aquel capítulo, Sabrina utiliza una fórmula que hizo su tía que entrega talento a quien lo beba. Ya que era el concurso de talentos y no quería perder contra las porristas, por lo que prepara seis botellas con el elixir. Sin embargo, después de todo el capítulo, la bruja le pregunta al gato Salem por una botella faltante. La que justamente tenían los Back Street Boys.

Así fue que al final del episodio, vemos a los Backstreet Boys jugando básquetbol y tomando de la botella perdida. Entonces, A. J. McLean, Howie Dorough, Brian Littrell, Nick Carter y Kevin Richardson consiguen las voces que los convirtieron en el grupo pop de los '90.

¡Mira el capítulo entero aquí!

Te podría interesar: ¿Cómo funciona, qué es y dónde se consigue la nueva Cuenta Rut?


Contenido patrocinado