Noticias

Leaving Neverland: liberan tráiler del documental de Michael Jackson

El polémico documental Leaving Neverland que cuenta la historia de dos personas abusadas cuando niños por Michael Jackson presentó su trailer

Leaving Neverland Michael Jackson

El documental Leaving Neverland ha generado un revuelo impresionante desde su estreno en Sundance hace unas semanas. La película que vuelve a tratar las denuncias de abuso sexual a menores del Rey del Pop, Michael Jackson, han vuelto a poner en discusión su inocencia tras los juicios de 1993 y 2005.

Pese a las críticas de la familia y seguidores de Michael Jackson, tanto el director de Leaving Neverland, Dan Reed, como HBO -dueño de los derechos de transmisión- han defendido tanto la realización como el objetivo del documental. Ya que según ellos, lo primero es esclarecer la verdad luego de años de investigación del propio Reed.

El documental será estrenado en televisión el 3 y 4 de marzo en HBO. Es en formato de dos capítulos ya que en total son 4 horas de testimonios inéditos sobre los abusos que habría cometido Michael Jackson contra las víctimas desde que tenían 8 a 14 años. Ahora, a poco de su estreno, HBO finalmente liberó un tráiler.

¡Mira el tráiler de Leaving Neverland!

Te podría interesar: Hace 21 años, ‘Sabrina la Bruja Adolescente’ creó a los Backstreet Boys


Contenido patrocinado