Noticias

Pixar publica storyboard con diseños originales de Up

A 10 años del estreno de la emotiva película de Pixar, Up, podemos ver unos diseños originales de dos de los queridos personajes de la cinta.

Pixar Up

Hace 10 años, Pixar estrenó una de sus películas más exitosas en su alianza con Disney. Se trata de Up, que llegó a ser nominada a cinco Premios Oscar: Mejor Película; Mejor Película Animada; Mejor Banda Sonora; Mejor Guión Original; Mejor Edición de Sonido. Llevándose los premios a la cinta animada y banda sonora.

Todo por la historia de Carl, que luego de perder a su querida Ellie se convierte en alguien amargado. Escapando de la ciudad en su casa por un sistema de globos hasta las Cataratas del Paraíso en Sudamérica, aunque con el pequeño Russell de polizón. Una trama que todo fanático de Pixar nunca olvidará.

Ahora, prontos al aniversario de Up, a través de las redes sociales de la compañía de animación subieron un pequeño video que muestra el storyboard de la emotiva secuencia que nos muestra la vida de Ellie y Carl casados. Donde podemos ver en su versión beta, cómo eran sus diseños en un principio.

Ambos se ven más altos -sobre todo Carl- y más similares a los diseños de humanos genéricos de Pixar, como los de Toy Story o personajes secundarios de Los Increíbles. Finalmente en la realización, los hicieron distintos, con exageraciones en su cuerpo y bajitos. Un resultado muy entrañable y mejor a la vista.

https://www.instagram.com/p/Bt3c174g-61/?utm_source=ig_web_copy_link

Te podría interesar:  Leaving Neverland: liberan tráiler del documental de Michael Jackson


Contenido patrocinado