Noticias

¡Resucitado! El show completo de los Backstreet Boys en Viña 98

Fue el gran debut de los Backstreet Boys en Chile, recordado por la efervescencia de sus fans. ¡Te preparamos desde ya para el regreso 2019!

backstreet boys 1998

Están más que confirmados. Los cinco Backstreet Boys volverán a presentarse en suelo chileno para la edición 2019 del Festival de la Canción de Viña del Mar. La fecha es el sábado 28 de febrero (preventa de entradas comienza este viernes), marcando el regreso de Kevin, Brian, Nick, A.J. y Howie D. después de 21 años de su debut en Viña.

¿Te acuerdas cómo fue precisamente la presentación de Viña 98? Aquí tres claves: La increíble —y actualmente poco vista— capacidad de cantar y bailar un concierto con cinco integrantesoutfits XL que pasaron del estilo Nike paracaidista al blanco y negro que caracterizó posteriormente el disco Millennium (1999); y el setlist que partió una introducción coreográfica para luego lanzarse con "That's The Way I Like It" y después éxitos como "Quit Playing Games (With My Heart)", "As Long as You Love Me", la versión especial en español de "Donde quieras yo iré" y "Everybody (Backstreet's Back)" para cerrar.

¡Lo resucitamos para ti!

https://www.youtube.com/watch?v=Ds1VCH5Nygg

Te puede interesar: The Cardigans vuelve a Chile con concierto en marzo


Contenido patrocinado