Noticias

Fabrizio Copano llevará el stand up comedy nacional a Spotify

A través de la creación del sello Cósmico, Fabrizio Copano junto a Paloma Salas difundirán rutinas de comediantes chilenos en la plataforma.

Fabrizio Copano

El comediante Fabrizio Copano es parte del circuito del stand up comedy en Estados Unidos. Lleva meses en Los Ángeles donde sigue explotando su humor en un lugar donde no es conocido y donde ha llegado a hacer rutinas en inglés. Sin embargo, tiene otros proyectos por venir.

Junto a la también comediante Paloma Salas (de la serie web Tiempos Mozos) han creado un sello de comedia llamado Cósmico. Con él, su plan es grabar las rutinas de distintos artistas como ellos mismos o Cano Saavedra y subirlas a plataformas como Spotify. Algo que es una práctica masiva entre los comediantes norteamericanos.

En conversación con Culto, Copano dijo: "Esto crea la posibilidad de que comediantes que tienen un material que jamás va a llegar a la TV". Así, uno de los exponentes chilenos con mayor proyección del stand up -como Natalia Valdebenito y Jani Dueñas- busca potenciar aún más la escena nacional.

Te podría interesar: The Cardigans vuelve a Chile con concierto en marzo


Contenido patrocinado