Noticias

Alex Anwandter reeditará “Rebeldes” en vinilo y CD

Los nuevos formatos se pondrán a la venta desde ya en los conciertos de Alex Anwandter en Chile y Argentina. En tiendas, desde el 21 de octubre.

alex anwander vinilo y cd rebeldes donde comprar

El músico, compositor, productor y director de cine Alex Anwandter, actualmente con residencia en Nueva York, confirmó la reedición de su éxitos álbum “Rebeldes” (2011), en formato vinilo y CD.

Este LP se ha convertido en una pieza difícil de encontrar para sus fanáticos, quienes podrán adquirirlo en las presentaciones que el artista ofrecerá en los próximos días en Chile y Argentina, mientras que a tiendas llegará a partir del 21 de octubre.

Te puede interesar: ENTREVISTA: Seal: «Mi prioridad número uno es conectarme con el público para que ellos puedan escaparse en la música»

"Rebeldes" fue el primer corte discográfico de Alex Anwandter como solista. Anteriormente había lanzado 2 discos como vocalista de la banda Teleradio Donoso y luego otro solitario, Odisea, pero sin su nombre directo.

Este relanzamiento en vinilo y CD traerá el tracklist completo del álbum original, donde encuentras éxitos como “Tatuaje”, “Como puedes vivir contigo mismo”, “Tormenta” y la canción que da vida a la placa “Rebeldes”.

¿Dónde encontrarlo antes del 21 de octubre? Aquí las fechas de la agenda de Alex Anwandter para este mes. En todos estos lugares podrás encontrar "Rebeldes" en formato vinilo y CD.

Viernes 4: Velódromo del Estadio Nacional, Santiago. Entrada gratuita.

Sábado 5:  Sporting Viña del Mar -Entradas vía Ticketpro

Domingo 6: Teatro U. de Concepción - Entradas vía Ticketpro

Viernes 11: Club Niceto, Buenos Aires - Entradas en Ticketek

Sábado 19: Brava Club, San Felipe - Entradas vía weliveapp.com

Viernes 25: Trotamundos Terraza, Quilpué - Entradas vía weliveapp.com

Sábado 26: Blondie, Santiago - Entradas agotadas *Show para mayores de 18 años.

Domingo 27: Blondie, Santiago - Entradas agotadas *Show para todas las edades

alex anwander vinilo y cd rebeldes donde comprar

Te puede interesar: Google Home Mini y Chromecast llegan a Chile


Contenido patrocinado