Noticias

Actor de Black Mirror: Bandersnatch será protagonista de la serie "El Señor de los Anillos"

La serie con el presupuesto más alto de la historia, que revive la saga "El Señor de los Anillos" de J.R.R. Tolkien, está cada vez más cerca de iniciar su rodaje.

el senor de los anillos

Una de las series más esperadas por los amantes del universo Tolkien es la que llegará de la mano de Amazon. El gigante del e-commerce está a cargo de la serie de “El Señor de los Anillos”.

Te puede interesar: #CONCURSO ¡Anda a ver S&M², el concierto sinfónico de Metallica!

De acuerdo a lo publicado por la misma empresa, la serie tiene un presupuesto que es el más alto que ha tenido cualquier producción audiovisual del estilo y su objetivo es dar inicio a una ‘Segunda Era’ detrás de la historia que ya conocer de El Señor de los Anillos... a modo de precuela.

el senor de los anillos

En concreto, se trataría de lo que también es conocido como “la Edad Oscura”, es decir, el desde el momento en que Sauron ordenó crear los Anillos de Poder.

De esta misma etapa también se sabe que en su contexto está la última alianza entre hombres y elfos para luchar contra el Señor Oscuro.

Actores confirmados

Lo que se sabe de la producción de la serie de Amazon dedicada a los libros de J.R.R. Tolkien es que el inicio de su rodaje está cada más cerca.

Por lo mismo, esta semana se confirmó quien será el protagonista de la historia. Se trata de Will Poulter, actor inglés de 26 años que anteriormente también ha sido parte de producciones como “El Renacido” y “Las Crónicas de Narnia”.

el senor de los anillos

Aunque su rol aún no está especificado, sí se sabe que compartirá escena con la actriz australiana Markella Kavenagh, quien fue la primera persona en ser elegida para el proyecto.

Quién también está confirmada es J.A. Bayona (Jurassic World: Fallen Kingdom), que estará a cargo de la dirección de los dos primeros capítulos de la serie. Esta producción comenzará a inicios de 2020.

Te puede interesar: «La Maldición de Hill House», vuelve con una nueva historia y con más actores


Contenido patrocinado