Noticias

5 razones para ver la nueva temporada de "This is Us"

La nueva temporada de "This is Us" llega todos los martes con un nuevo capítulo. Si todavía no la conoces, aquí razones suficientes para hacerte fan.

this is us temporada 4 estrenos

Durante tres temporadas “This is Us” ha representado la complejidad de las relaciones humanas a través de una narrativa que desafía los prejuicios sociales existentes. La producción ha logrado importantes reconocimientos en la industria pero, sobre todo, ha atrapado los corazones de millones de fanáticos que se identifican con la historia de la familia Pearson y la crianza de sus tres hijos: dos de ellos biológico y el tercero afroamericano, adoptado, a inicios de la década de los 80.

Con motivo del estreno de la cuarta temporada de “This is Us”, que llegó el 24 de septiembre, aquí un repaso con argumentos para que sumes esta historia de corazón a tu lista de series favoritas.

this is us temporada 4 estrenos

Te puede interesar: Liam Gallagher elige a Alexis Sánchez sobre Mohammed Salah para estar en una isla

1.- "This is Us” es una serie que narra situaciones reales, aquí todas las problemáticas son tan cotidianas que no es necesario involucrar elementos extraordinarios de ficción.

2.- “This is Us” logra aflorar todos los sentimientos en cada episodio, no es de extrañar que se pase del llanto de la tristeza, o de las carcajadas de la felicidad en cuestión de segundos.

3.- Los personajes están muy bien planteados apoyándose, con excelentes resultados, en recursos del tiempo como flashbacks y flashforwards, esto permiten entender el presente de cada personaje comprendiendo más fácilmente su actuar, sus complejos y sus luchas interiores.

this is us temporada 4 estrenos

4.- Las actuaciones han sido tan aclamadas que tanto el elenco principal como el secundario han sido nominados a varios premios. De hecho, durante dos años consecutivos han recibido el premio a “Mejor Reparto de Televisión” en los Premios del Sindicato de Actores.

5.- Cada episodio tiene un soundtrack de lujo, que acompaña la narrativa de la serie y que hace que cada emoción esté acompañada por la canción adecuada.

Si quieres saber dónde verla, anota: Cada martes a las 23 hrs. en FOX Premium Series y en la App de FOX con la suscripción a FOX Premium, donde se sumará cada episodio después de su estreno en pantalla.

Además, para los que quieran ponerse al día, las tres primeras entregas completas de “This is Us” están disponibles con la suscripción a FOX Premium en la App de FOX.

Te puede interesar: Mira el nuevo emocionante tráiler de «The Irishman»


Contenido patrocinado