Dos semanas antes del juicio, el productor de Hollywood Harvey Weinstein, se declaró no culpable de dos nuevos cargos de abusos sexuales. Esta vez contra la actriz Annabella Sciorra, conocida por su papel en la serie “Los Soprano”.

Weinstein llegó al tribunal de Nueva York a conocer estos nuevos cargos aceptados por el juez, justo antes del juicio que estaba fijado para el 9 de septiembre, pero fue aplazado hasta enero de 2020.

¿La razón? Según la publicación hecha por 20 Minutos, es para que los abogados de Weinstein tengan más tiempo para preparar la defensa, ante estas nuevas acusaciones. Por lo que tendrán 45 días para responder a las nuevas acusaciones, realizadas por la actriz.

Te puede interesar: Película de «Breaking Bad» ya tiene adelanto y fecha de estreno

Los datos que hay sobre esta nueva acusación contra Harvey Weinstein

Esta nueva acusación contra Harvey Weinstein fue hecha por Annabella Sciorra -actriz nominada a un Emmy por interpretar a Gloria Trillo en Los Soprano-.

Hace una semana, la defensa de Weinstein solicitó que el juicio no se realizara en la ciudad de Nueva York y se realizara en cualquier otro condado del Estado. La idea es asegurar que el proceso sea justo y que la presión mediática no afecte la valoración de los miembros del tribunal.

Por ahora, Harvey Weinstein se mantiene en libertad bajo fianza, después de pagar un millón de dólares tras un juicio en julio de 2018, en el que ya se había declarado inocente.

Con esto, Weinstein tendrá que defenderse en enero del próximo año de las acusaciones de violación, hechas por mujeres anónimas.