Noticias

Foo Fighters ¿harán una petición para que Oasis se reúna?

Por lo menos eso es lo que Foo Fighters dijeron en el Reading and Leeds Festival de Inglaterra, donde hubo otros momentos memorables.

Eso parece. O por lo menos, eso es lo que dijo Dave Grohl, líder de Foo Fighters en medio de su show en el Reading and Leeds Festival, en Inglaterra.

De esta forma, parece que Foo Fighters es uno de los fanáticos más que anhelan el regreso de la banda de los hermanos Gallagher a los escenarios.

Todo partió este fin de semana, cuando Foo Fighters fue la banda encargada de cerrar el festival. Desde el principio de su presentación pudimos ver una foto de Liam y Noel Gallagher en el bombo de la batería de Taylor Hawkins.

Después de comentarlo en medio del concierto, es que Hawkins dice lo siguiente:

“Uno de estos días recuperaremos a Oasis. Uno de estos días ”, lo que fue respondido por Grohl según NME, con un "Lo estamos intentando".

¿Y de qué forma Foo Fighters lo estará intentando? Eso es lo que respondió Taylor Hawkins inmediatamente después:“Lo estamos intentando. Firmemos una petición. Todos aquí, ¿de acuerdo?.

Obviamente que la reacción del público se hicieron sentir. Eso sí, la reunión de Oasis sigue pareciendo un sueño, sobre todo porque en julio Noel descartó de manera drástica una reunión de Oasis durante una entrevista con El País de España, donde señaló que como artista, no cree que siempre se le tenga que dar lo que quiere a la gente.

Te puede interesar: SANFIC 2019 premió a película «Lemebel» como Mejor Película Chilena

Pero esto no es lo único que llamó la atención en el show de Foo Fighters

Porque sabemos que show que hagan, por lo menos en el último tiempo, Foo Fighters subirá a algún invitado especial a tocar con ellos. Desde el hijo de algún integrante de la banda hasta un fanático que está entre el público.

De hecho, se dieron las dos cosas porque Dave Grohl -líder de Foo Fighters- interpretó "My Hero" junto a su hija Violet, tal como lo ves acá:

Pero además, una de las canciones que ya es casi un obligado del repertorio de Foo Fighters es el cover que realizan de "Under Pressure" -original de Queen junto a David Bowie-. Y el festival de Leeds no fue la excepción.

Porque esta vez, Dave Grohl pasó nuevamente a la batería, para que Taylor Hawkins interpretara su propia versión de uno de los temas a dúo más famosos del mundo.

En ese momento, las pantallas destacan a un joven llamado Ryan, que iba vestido con la chaqueta amarilla que Freddie Mercury, voz de Queen, hizo famosa, junto a los pantalones blanco y su bigote. Lo suficiente para que el baterista de Foo Fighters lo viera e invitara al escenario a cantar con él.

Un momento que de seguro, ni Ryan que estuvo con él cantando, ni el público podrán olvidar y que te mostramos acá:


Contenido patrocinado