Noticias

Todos son posibles asesinos: Mira el nuevo tráiler de 13 Reasons Why

¿Quién mató a Bryce Walker? Netflix revela el nuevo trailer de 13 Reasons Why Temporada 3 y todos son sospechosos.

13 reasons why fecha de estreno tercera temporada

"13 Reasons Why" es la serie de Netflix, producida por Selena Gomez, que gira en torno al suicidio de Hannah Baker, una estudiante de preparatoria que se quita la vida después de una serie de encuentros culminantes con distintos compañeros de su misma escuela.

Una caja de cintas de casete, grabadas por Hannah antes de su suicidio, detalla las trece razones por las que decidió acabar con su vida y es el elemento que arma el hilo conductor de la serie.

13 reasons why estreno 3era temproada fecha

Con dos temporadas ya exhibidas en la plataforma por streaming, lo que viene ahora es la tercera entrega, donde aún quedan misterios por resolver respecto a por qué Hannah Baker se quitó la vida. 

Te puede interesar: «13 Reasons Why»: La serie que aumentó los suicidios en Estados Unidos

De acuerdo a lo informado por Netflix: "Los secretos en Liberty High son profundos y después del juego de fútbol americano que marca la celebración del regreso a clases, todos tienen algo que esconder". En el círculo más cercano a Hannah todos son sospechosos y es precisamente eso lo que el detective Sandall está decidido a descubrir.

https://www.youtube.com/watch?v=vqqZZDS0tsM

La red de secretos tras la tercera temporada también agrega un nuevo personaje: Ani, una chica nueva que llegará a Liberty High a esclarecer aún más lo sucedido.

El elenco de esta nueva entrega los arman Dylan Minnette como Clay Jensen; Brandon Flynn como Justin Foley; Justin Prentice como Bryce Walker; Alisha Boe como Jessica Davis y Christian Navarro como Tony Padilla, entre otros.

La nueva temporada de 13 Reasons Why se estrena el 23 de agosto en Netflix. Tendrá un total de 13 capítulos, cada uno de una hora.

Te puede interesar: Protagonista de «13 Reasons Why» será parte de «Avengers 4»


Contenido patrocinado