Noticias

Christina Aguilera lanzará nueva versión de su álbum debut

La edición deluxe, que celebra 20 años del debut de Christina Aguilera, contará con versiones raras, remixes y canciones a capella inéditas.

christina aguilera album

El 24 de agosto de 1999, Christina Aguilera lanzó su álbum debut, el cual llevó su nombre como título. Con él nos entregó canciones como “Genie in a Bottle” que hoy es uno de los himnos pop más conocidos de su generación, y “Come on Over Baby (All I Want is You)”.

Para celebrar los 20 años del disco que dio inicio a una exitosa carrera, Aguilera anunció la reedición de su álbum bajo el nombre “Christina Aguilera 20th Anniversary Deluxe Edition”.

La edición deluxe del disco, según detalló Legacy Recordings, contará con canciones originales del álbum, versiones raras, remixes y canciones a capella completamente inéditas.

christina aguilera album

El nuevo disco será lanzado el 23 de agosto, casi 20 años exactos desde que la cantante saltó a la fama a los 18 años.

Además, para los fanáticos que quieran celebrar con todo este aniversario, se lanzarán mil unidades de un paquete de colección de edición limitada que incluirá el álbum en vinilo y cassete, un certificado de autenticidad numerado y autografiado por la cantante, una descarga digital y una selección de merchandising temático de aniversario número 20, el cual ya está disponible para ser pre-ordenado aquí.

Por su parte, Urban Outfitters ofrecerá su propia versión limitada en vinilo del álbum debut de Christina Aguilera.

La cantante anunció además a través de sus redes sociales que estará reviviendo la era “Christina Aguilera” y ha estado compartiendo recuerdos e historias de admiradores etiquetados con el hashtag #xxtina.

En septiembre y octubre Christina Aguilera estará celebrando su aniversario número con varios shows de su residencia en Las Vegas, The Xperience, para luego viajar hasta Europa donde presentará su octavo disco de estudio, Liberation, publicado en junio del pasado año.

Te puede interesar:Christina Aguilera y Jimmy Fallon sorprendieron con este improvisado show en el metro


Contenido patrocinado