Noticias

"The OA" es cancelada tras dos temporadas en Netflix

La serie de Netflix, The OA, recién había estrenado su segunda temporada y ahora se confirma que no va más.

the oa

Este lunes se conoció la noticia que deja sorprendidos a los fanáticos de The OA. Tras dos temporadas en la plataforma de streaming, Netflix decide cancelar una tercera entrega de la serie de drama misterioso.

La cancelación es inesperada ya que recientemente, en marzo pasado, se había estrenado la segunda parte luego de tres años desde la primera temporada de la serie que se estrenó en diciembre de 2016.

"Estamos increíblemente orgullosos de los 16 capítulos fascinantes de 'The OA', y estamos agradecidos con Brit y Zal por compartir su audaz visión y por realizarla a través de su increíble arte", dijo en un comunicado Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix.

"Esperamos trabajar con ellos nuevamente en el futuro, en esta y quizás en muchas otras dimensiones", agregó.

Por su parte, la protagonista, co-guionista y creadora de la serie, Brit Marling, se pronunció por la cancelación de la serie a través de un largo comunicado en Instagram:

“Zal y yo estamos profundamente tristes de no poder terminar esta historia. La primera vez que escucha esta noticia, lloré bastante”.

Agregado que “mientras no podamos finalizar esta historia, puedo prometer que contaremos otras”.

https://www.instagram.com/p/B0ykCdLJYD5/

Recordemos que en The OA, Marling interpretó a una mujer ciega adoptada que desapareció durante siete años. De repente aparece viva, con su vista restaurada y tiene inexplicables cicatrices en la espalda. El personaje se refiere a ella misma como la OA.

En el camino, le cuenta su historia a algunas personas, quienes le ayudan a dar con otras personas desaparecidas. Pero en el camino hay toda una historia que involucra a otra dimensión y, obviamente, más de una confabulación.

La serie contó con 16 capítulos en total en sus dos temporadas y continuará disponible en Netflix para sus fanáticos.

Te puede interesar: «Peaky Blinders» tendrá su propio festival de música

 


Contenido patrocinado