Noticias

Tool comparte portada de nuevo disco y anuncia lanzamiento de single

Tool presenta la portada de su disco “Fear Inoculum” y revela la fecha de la llegada del single con el mismo nombre.

tool

Días noticiosos para Tool y es que luego de la llegada de su música a streaming, la banda publicó la portada de su esperado nuevo disco y anunció que día llegara la canción “Fear Inoculum”.

En esta nueva revelación de lo que será el álbum, vemos una tapa con el nuevo logo del cuarteto, el nombre de la placa en la inferior y una ilustración familiar para la estética.

https://www.instagram.com/p/B0ycrhRn5ny/?utm_source=ig_embed

Pero esta no es la única novedad, ya que la el single que le da el nombre al álbum, se podrá escuchar este miércoles 7 de agosto. Ese mismo día, se podrá reservar el disco, que estará disponible en formato físico y digital el 30 de agosto.

Aún no se conocen muchos detalles sobre el álbum, pero fue en una reciente entrevista con Guitar World, que el guitarrista Adam Jones adelantó que tendrá siete extensas piezas, que en total bordearán los 85 minutos de duración, y que conceptualmente estará centrado en el número siete.

Recordemos que también fueron noticia ya que el pasado viernes, y tras años de bloqueo digital, Tool finalmente liberó su catálogo en los principales servicios de streaming como Apple Music y Spotify, desatando la locura entre sus seguidores.

tool

Te puede interesar: ¿Nuevo álbum de The Strokes en camino?


Contenido patrocinado