Noticias

"Peaky Blinders" tendrá su propio festival de música

Con la llegada de una nueva temporada, Peaky Blinders también anuncia un festival de música de la serie.

peaky blinders

Peaky Blinders se ha convertido en una serie posicionada de Netflix. Con un tráiler de alto impacto para su próxima temporada, ahora apuesta por más y anuncia que tendrán su propio festival de música.

Según reportan medios internacionales, el evento llamado “Legitimate Peaky Blinders Festival” se llevará a cabo en la localidad de Birmingham el 14 y 15 de septiembre de este año.

Además se esto, se aclaró que se trata de un evento oficial de la serie, porque el año pasado se había organizado uno en honor pero estuvo lejos de ser un éxito.

Este recital contará con cinco escenarios, liderados por artistas como Anna Calvi, quien además colabora en la última temporada de la serie.

La cita ya confirmó a los artistas que se subirán al escenario, tales como Primal Scream, Slaves, Mike Skinner (DJ Set), Nadine Shah, The Correspondents, Swingrowers, Electric Swing Circus y mucho más.

Y como si fuera poco, el evento contará con la participación en vivo de los miembros del elenco de Peaky Blinders. Además de una sesión de preguntas y respuestas por parte de Steven Knight, el creador de la serie.

Si viajas a Inglaterra y eres fanático de los gangsters que se tomaron las pantallas, puedes conseguir las entradas desde el 9 de agosto aquí. 

peaky blinders festival

Te puede interesar:Muere Karl Shiels actor de «Peaky Blinders» y «Batman Begins»


Contenido patrocinado