Noticias

Panamericanos 2019: Chile podría superar oros de Toronto 2015

A una semana de que finalicen los Juegos Panamericanos 2019 Chile aún tiene varias opciones para sumar oros y superar la marca de Toronto 2015

panamericanos chile 2019

Los Juegos Panamericanos de Lima 2019 ya están en su recta final y con el oro obtenido el domingo en ciclismo, con Felipe Peñaloza y Antonio Cabrera en el Madison, ya son cinco las medallas doradas, igualando la marca de Toronto 2015.

A una semana de que finalicen los Juegos Panamericanos, Chile aún tiene la opción de seguir sumando triunfos. La opción más clara la tendrá hoy el equipo masculino de balonmano, que tras derrotar a Brasil por 32-29, disputará la final ante Argentina a las 21:30 horas.

Quién también peleará por el oro durante esta jornada es Alisson Maillard, en la prueba del trampolín 3 metros en Clavados a las 19:00 horas.

Por su parte, las mellizas Melita y Antonia Abaham suenan fuerte como una opción para sumar una medalla dorada en remo. Por otra parte, Kristel Kobrich en natación y lo que resta del ciclismo, el golf, el patín carrera o el atletismo también esperanzan a Chile

Con el contundente triunfo por 5-0 de la selección chilena femenina de hockey césped, ante Uruguay, las "Diablas", entraron a los cuartos de final de los Panamericanos 2019 e ilusionan al Team Chile.

 

Chile acumula hasta el momento 5 medallas de oro, siete de plata y siete de bronce ubicándose en el noveno lugar del ranking medallero. Estados Unidos ocupa el primer lugar con un total de 132  medallas, seguido por Brasil con 72 y México con 70.

medallas juegos panamericanos

Te puede interesar:Juegos Panamericanos: Chile consigue primeras tres medallas de oro


Contenido patrocinado