Noticias

Pablo Larraín realizará miniserie de Stephen King con Julianne Moore

Pablo Larraín trabajará con Moore en la adaptación de “Lisey’s Story”, novela del legendario autor Stephen King.

pablo larrain

Pablo Larraín apuesta en Hollywood y esta vez se queda con un proyecto que involucra a Stephen King y a la actriz Julianne Moore: dirigirá una nueva miniserie del libro “La historia de Lisey”.

Moore contó a Boston Globe, que el director de No y Jackie, realizará esta adaptación de esta novela de 2006, para el servicio de streaming Apple TV+.

Además agregó que fue el clásico autor de literatura de terror, King, quien escribió los capítulos de la serie, basado en lo que para él es, uno de sus libros favoritos.

La ficción que será dirigida por Larraín, contará la historia de una viuda que a los dos años del fallecimiento de su pareja comienza a descubrir escalofriantes verdades sobre el difunto.

Julianne Moore, la actriz que protagonizará la serie, también dijo que está "emocionada por trabajar con King y Pablo Larraín, quien es un magnífico director chileno".

pablo larrain

Cabe puntualizar que no es primera vez que la intérprete trabaja con un realizador chileno: Sebastián Lelio la dirigió en Gloria Bell, su adaptación estadounidense de Gloria, protagonizada por Paulina García.

Además, la producción que dirigirá Pablo Larraín, estará a cargo de JJ Abrams y de su productora "Bad Robots".

Finalmente Moore añadió que esperan que el rodaje comiencen en septiembre próximo.

Te puede interesar: La película «Ema» de Pablo Larraín se medirá en Festival de Venecia


Contenido patrocinado