Noticias

Muere Karl Shiels actor de "Peaky Blinders" y "Batman Begins"

El actor, que también fue parte de series como "Fair City" y "Capital Letters" falleció a los 47 años y aún se desconocen las razones de su muerte.

Muere Karl Shiels

Karl Shiels, conocido por sus papeles en la serie "Peaky Blinders" y en la película "Batman Begins", falleció este domingo a los 47 años de manera repentina y aún no se saben las causas de su muerte. 

La noticia fue confirmada durante esta tarde por la cuenta oficial en Twitter de Peaky Blinders y por la agente del artista, Lisa Richard, al portal RTÉ.

"Karl era un individuo con un talento único, al mismo tiempo intenso, alegre, divertido, agudo, franco e intensamente poderoso como actor, director y director artístico del Theatre Upstairs, donde fue un gran apoyo y mentor para jóvenes escritores y directores", comentó Richard.

Expresó además que, "nuestros corazones están destrozados, pero hoy nuestros pensamientos están con su compañera Laura y su familia, sus hijos, su madre Dearbhla y sus muchos amigos cercanos, entre los cuales nos consideramos afortunados de haberlo sido durante tantos años".

Shiels fue conocido interpretando a Ryan durante la primera temporada de “Peaky Blinders” y por su interpretación de uno de los matones en “Batman Begins”. Así mismo el actor trabajó en Veronica Guerin, The Clinic, Capital Letters y fue uno de los principales protagonistas de la ficción irlandesa “Fair City”, por esos dos últimos proyectos fue nominado como Mejor Actor en los IFTA (Irish Film and Television Awards).

Karl Shiels muere

Te puede interesar:Lanzan primeras imágenes de la 5ta temporada de Peaky Blinders


Contenido patrocinado