Noticias

¡Play It Loud! Las guitarras y el Rock & Roll se apoderan de Nueva York

El MET de Nueva York se encuentra presentando "Play It Loud", una exhibición dedicada a la historia de la música y el rock & roll.

play it loud met ny precios entradas 4

Hasta el 1 de octubre podrás ir a ver "Play It Loud: Instrumentos de Rock & Roll", la exposición dedicada a la música en el Metropolitan Museum of Art (MET) de Nueva York. El objetivo de la muestra es explorar la relación entre grandes figuras del género con el aullido de la guitarra eléctrica y la distorsión de los primeros amplificadores.

La exposición está organizada conjuntamente con el Salón de la Fama del Rock & Roll, y presenta aproximadamente 130 instrumentos junto con carteles y disfraces, que representan a artistas de generaciones y subgéneros.

Entre los artistas que destacan de la muestra están: Chuck Berry, The Beatles, Elvis Presley, Jimi Hendrix, Joni Mitchell, Jimmy Page, Steve Miller, St. Vincent, Metallica y The Rolling Stones, entre otros.

play it loud met ny precios entradas 4

Las guitarras no son lo único de “Play it loud”. Además del instrumento de cuerdas, se encuentran los sets completos de bandas como The Beatles y Metallica, los sintetizadores de Depeche Mode, el clarinete de Patti Smith junto a la flauta de Ian Anderson y el saxofón de Clarence Clemons.

La exposición también cuenta un pasillo dedicado al diseño gráfico (¡posters!) de grupos de rock clásico, los cuales se dividen entre los Beatles, The Rolling Stones, The Who, Led Zeppelin, Eric Clapton, y Jimi Hendrix.

Los tickets tienen un valor de 25 dólares los adultos, 17 dólares tercera edad, 12 dólares estudiantes y gratis los menores de 12 años.

¿Quieres un adelanto? Entonces revisa el playlist que creó el MET Museum con los artistas presentes en "Play it loud": 

Te puede interesar: “The Man Who Fell To Earth” de David Bowie será adaptada como serie


Contenido patrocinado