Noticias

“The Man Who Fell To Earth” de David Bowie será adaptada como serie

La película protagonizado por David Bowie en 1976 será transformado en una serie de televisión por CBS All Access y dirigida por Alex Kurtzman

Pelicula DAvid Bowie serie

La plataforma de streaming CBS All Access, anunció que la película protagoniza por David Bowie en 1976, “The man Who Fell to Earth” está siendo adaptada como una nueva serie de TV.

La clásica película de ciencia ficción cuenta la historia de un alienígena, interpretado por David Bowie, que llega a la Tierra y debe traer a lo que queda de su raza al planeta, pero se encuentra con las virtudes y defectos de los humanos.

La película, que está basada en la novela de 1963, del mismo nombre, escrita por Walter Tevis, marcó uno de los roles más memorables Bowie.

El elenco de la serie no ha sido anunciado, pero  según informa Deadline, el piloto será dirigido por Alex Kurtzman, quien previamente trabajó en Star Trek, La Momia y Mission: Imposible 3, y Jenny Lumet, con quien además serán en conjunto productores, guionistas y showrunners.

De acuerdo a Variety, Kurtzman y Lumet aseguran que este es, “el próximo capítulo” de la historia de la novela y la película. “Algunos hilos se conectaran con ambos, la novela y la película, pero si no la has visto o leído la novela, está bien”, contó Kurtzman.

Por otra parte, el autor de American Gods, Neil Gaiman y el director de Spider-Man: Into The Spidervers, Peter Ramsey expresaron recientemente su interés por hacer una película sobre Bowie

Y en febrero, se confirmó que una película biográfica de David Bowie titulada "Stardust", protagonizada por Johnny Flynn, estaba en producción. Sin embargo, Duncan Jones, hijo del fallecido músico, dijo que no le daría a la película su sello de aprobación.

pelicula david bowie serie

Te puede interesar:Space Oddity, 50 años del himno que despegó a David Bowie


Contenido patrocinado