Noticias

Spice Girls tendrá reunión completa en Glastonbury 2020, según Mel B

A pesar de que este año fue el regreso de las Spice Girls, la gran ausente fue Victoria Beckham. Ahora podría sumarse.

spice girls

La fanaticada noventera de las Spice Girls tuvo un gran año y es que fuimos testigos de cómo de la Girly Band regresó a los escenarios para revivir sus grandes clásicos, pero con la ausencia de Victoria Beckham. Sin embargó Mel B, aseguró que el próximo año la alienación estaría completa.

Luego de concretar solo 13 conciertos por Europa, la “Scary Spice” aseguró que no quería que terminen. "Fui yo quien pasó años y años molestando al resto para volver a salir. Ahora lo hemos hecho y nos encantó. Me aseguraré de que haya más", afirmó a Mail On Sunday.

spice girls

Es por esto que no se queda en simples lamentos, ya que Mel B se propuso reunir al grupo completo: "Mi plan es que las cinco hagamos Glastonbury el próximo año para el aniversario número 50. Estoy en el proceso de persuadir a Victoria para que lo haga. Y lo haré realidad", aseguró la cantante  de Giving You Everything.

Sin embargo, cuando Victoria Beckham fue consultada por su ausencia en la gira de las Spice, declaró: “Prefiero concentrarme en mi familia y mi empresa”.

Te puede interesar: El débil debut de la gira de las Spice Girls en Dublin


Contenido patrocinado