Noticias

El débil debut de la gira de las Spice Girls en Dublin

El débil debut de las "Chicas Picantes" no pasó desapercibido por sus miles de seguidores, quienes se quejaron por el sonido del show.

gira

Un débil debut tuvo el comienzo de la gira de las Spice Girls, llamado "Spice World Tour 2019". El puntapié inicial se llevó a cabo en el estadio Croke Park de Dublin el pasado viernes, en donde se presentaron ante 80 mil personas, según la revista Hola!

el debil

Las chicas picantes, Geri Halliwell, Melanie B, Emma Bunton y Melanie C , que esta vez no contaron con la presencia de Victoria Beckham, entonaron canciones del recuerdo como "If you can’t dance, Say you’ll be there, Spice up your life, 2 Become 1, entre otras. Sin embargo, el sonido del concierto no dejó contentos  a todos, ya que sus mismos seguidores se encargaron de hacer notar sus molestias por las redes sociales.

Frases como “hay algo mal cuando la multitud en el concierto de @spicegirls está sentada porque nadie tiene idea de qué canción hay porque el sonido realmente es tan malo”, fueron algunos de los comentarios más repetidos.

Te puede interesar: Emma Stone se une al grupo HAIM para imitar a las Spice Girls

También hubo mensajes más lapidarios, como "este fue el peor sonido que escuché en un concierto” y que “mucha gente se está yendo”, comentó un fans.

Ante este comienzo un poco bochornoso, la crespa del grupo Mel Brown, utilizó sus redes sociales para pedir disculpas por el sonido y para dar las gracias por la asistencia al evento.


Contenido patrocinado