Noticias

Día de la Hamburguesa: Dónde celebrarlo con schops, 2x1 y más

Aprovecha el día para salir y devorar hamburguesas gourmet a precios y ofertas convenientes. ¡Aquí 3 opciones para disfrutar!

dia de la hamburguesa 2019 2

Este martes 28 de mayo se celebra una nueva edición del Día de la Hamburguesa. Varios son los locales que tendrán ofertas de antojo para que vayas a celebrar con ellos y así disfrutar de esta rica preparación. Aquí te dejamos tres opciones en la capital.

Bar Ramblas: Promoción 2x1 y desafío “The Burger Master”

El bar de Manuel Montt 370 prepara distintas actividades para festejar junto a los fanáticos de las hamburguesas. El local ofrecerá a sus clientes un 2x1 en la Cheddar Bacon Burger**, una de las preparaciones más solicitadas de su carta, que se elabora con 180 gramos de carne seleccionada y molida a mano (durante el mismo día), queso cheddar fundido, tocino asado y una salsa “de la casa”.

El 2x1 no será la única actividad que realizará Ramblas este martes. Desde el mediodía el bar también llevará a cabo la primera edición del desafío “The Burger Master”, que consiste en encontrar a la persona capaz de comer más hamburguesas en un minuto. Podrás ver cómo resulta la competencia a través del Instagram @Ramblasbar.

**La promoción, señalan desde el local, estará disponible todo el día o hasta agotar stock. 

dia de la hamburguesa 2019

Te puede interesar: ¡Tremendos! Los Tres y Lucybell preparan show juntos

Danés Bar & Restaurant

La sandwichería especializada en preparaciones chilenas estrenará una nueva hamburguesa esta semana. Se trata de la hamburguesa “Gran Danés”, que lleva 360 gramos de carne angus, más lechuga escarola, pepinillos, cebolla morada, tomate, queso cheddar, tocino crocante y salsa vitos.

Para celebrar el Día de la Hamburguesa, podrás llevártela por su precio original ($ 9.400) + un schop (de 330 cc) gratis.

Puedes encontrar todos los locales de Danés en www.danes.cl.

https://www.instagram.com/p/Bx-LhmAHEjB/

Holy Moly

Es uno de los restaurantes más de moda de la calle Merced en el Barrio Lastarria y para el día de la hamburguesa estarán con todas sus hamburguesas con un 10% de descuento. Puedes saborearte con la “cheese burger” ($ 5.490 si la pides doble) que trae una buena cantidad de queso cheddar, tomate y lechuga o también la “bacon cheese” ($ 4.990), con los mismos ingredientes, más una dosis de tocino crocantes, entre otras.

Holy Moly lo encuentras en Merced 316, Santiago Centro. 

https://www.instagram.com/p/BxuwrP6nWjx/

Te puede interesar: ¿Cuántos feriados quedan este 2019?


Contenido patrocinado