Este año vimos como una de las series más populares del último tiempo llegó a su fin. Game of Thrones, de HBO, llegó a su octava y final temporada en mayo, cerrando el destino de varios de sus personajes ícono de la saga de libros de George R.R. Martin.

Uno de esos roles claves es el de Sansa Stark, la hermana de John Snow que asumió el rol principal de su pueblo mientras su hermano se encontraba acompañando a la Reina de los Dragones, Daenerys Targaryen.

Te puede interesar: ¿Sophie Turner como Boy George en el cine? El músico confirma los rumores

Pues bien, la actriz que interpreta el personaje, Sophie Turner, reveló qué es lo más probable que ocurra con Sansa tras los episodios de la octava temporada, que la dejaron como Reina del Norte, mientras que su hermano Bran fue nombrado nuevo rey de Poniente.

En una entrevista a Los Angeles Times, Turner dijo que Sansa probablemente no se involucraría en «ninguna guerra, o batallas» y que ella velaría por un «tipo de reino democrático» hasta que «sea muy vieja».

Por otro lado, agregó: «No la veo casándose o teniendo hijos. (Pienso que Sansa) moriría de vejez y muy feliz. Esto, por el hecho de que ella no quiere poder. (A ella) solo le importa el norte”.

Sophie Turner obtuvo el papel cuando tenía 13 años, pero antes de meterse en la piel de Sansa debió someterse a una serie de exigencias y cambios, los cuales la han acompañado por casi una década. Por ejemplo, tuvo que adecuarse a teñir su cabello de un tono rubio casi blanco, para así llegar al color rojo característico de su personaje.

¿Tú cómo crees que será el destino de Sansa Stark?

Te puede interesar: Sophie Turner revela las exigencias para ser Sansa Stark en «Games of Thrones»