Noticias

Mira el polémico tatuaje de Drake sobre The Beatles

El tatuaje del rapero Drake se envuelve luego de que superará a The Beatles en un récord. Sin embargo causó mucha polémica.

drake the beatles

El cantante Drake volvió a superar una marca de The Beatles, y esta vez, lo inmortalizó en un polémico tatuaje que causó la indignación de los fanáticos del cuarteto de Liverpool.

Este récord se produce luego de que el canadiense le arrebatara el segundo lugar a The Beatles con la mayor cantidad de sencillos en la lista de los 10 más escuchados, con 35 (sólo es superado con los 38 de Madonna).

Pero también en 2018, gracias a su álbum Scorpion, el canadiense había superado a los ingleses con siete singles simultáneos en el Top 100 de Billboard.

Para celebrar su último logro, Drake se realizó un tatuaje en el brazo con la clásica caratula de Abbey Road, pero con un pequeño detalle, él aparece adelante del cuarteto diciéndoles adiós.

La noticia no fue bien recibida por los usuarios de las redes sociales donde fue tildado de "falta de respeto". La imagen del tatuaje fue compartida por “World on Road”.

Revisa el polémico tatuaje de Drake:

drake the beatles

Te puede interesar: Drake elimina de sus canciones colaboración con Michael Jackson