Noticias

Rock in Rio prepara su llegada a Chile para el 2021

Chile podría convertirse en uno de los pocos países que ha recibido el mega evento musical, Rock in Rio, sumándose a Estados Unidos, España y Portugal

rock in rio

¡Buenas noticias para todos los fanáticos del Rock! El mega evento musical Rock in Rio, estaría preparando su primera versión en nuestro país para el año 2021.

En conversación con La Tecera, el productor del evento con base en Brasil, Roberto Medina, confirmó que ya existen conversaciones para traer el festival a Santiago en octubre del año 2021.

“¿Por qué no Chile? Es un país tranquilo, con una economía estable, una comida buena, me pareció lógico. Esto puede ser una contribución para el turismo de Santiago, una cosa buena que puede aportar en muchos sentidos, aseguró Medina

"Estuve en Santiago dos o tres veces y es una ciudad tranquila y sólida... Argentina es un gran mercado, pero sufre una inestabilidad política y económica muy grande, no sería una opción. Nosotros debemos tener tranquilidad en esos aspectos para trabajar", agregó el productor del evento.

Chile podría convertirse en la cuarta ciudad en el mundo en recibir el festival, luego de Portugal, España y Estados Unidos.

Rock in Rio 2019 se realizará desde el 27 de septiembre al 6 de octubre y algunos de sus artistas confirmados son Drake, Foo Fighters, Muse, Bon Jovi, Red Hot Chili Peppers, Iron Maiden, Weezer, Pink, Black Eyed Peas y Cardi B, entre otros.

rock in rio

 

Te puede interesar: Descubre lo mejor de Lollapalooza Paris 2019