Noticias

Revelan el primer tráiler de "Ema", la película de Pablo Larraín

El trailer de "Ema", la película del director chileno Pablo Larraín llega a un día de su estreno mundial en el Festival Internacional de Venecia

ema trailer

La esperada película del director chileno Pablo Larraín, "Ema" ya tiene su primer tráiler a un día de su estreno mundial en el Festival de Cine de Venecia.

La nueva película de Larraín es producida por Fábula, con banda sonora a cargo de Nicolás Jaar y fue filmada en Valparaíso.

El film esta protagonizada por Mariana Di Girolamo y Gael García Bernal y sigue la historia de una joven bailarina que decide separarse de su novio luego de entregar en adopción al hijo que habían elegido cuidar pero que fueron incapaces de criar. Ema, invadida por la culpa, busca en las calles de Valparaíso nuevos amores pero tiene un plan secreto entre manos con que el que busca recuperarlo todo.

"Ema" es una de las veinte películas seleccionadas para concursar en la "Sección oficial" del Festival de Cine de Venencia, siendo la única producción totalmente latinoamericana que aspira al León de Oro en el Certamen.

Si bien su estreno mundial será este viernes, la cinta agendó su llegada a los cines locales para el 26 de septiembre.

Otras producciones chilenas que también se encuentran participando en algunas categorías del Festival de Cine de Venencia que se estará realizando hasta el 5 de septiembre, son: "Blanco en Blanco" de Theo Court, "El Príncipe" deSebastián Muñoz, y el cortometraje«Fiebre Austral»de Thomas Woodroffe

Te puede interesar:Las películas chilenas que llegan al Festival de Cine de Venecia


Contenido patrocinado