Noticias

Pat Metheny agenda segundo concierto en Teatro Caupolicán

Buenas noticias para los fanáticos que no alcanzaron entradas para el regreso del genio de la guitarra Pat Metheny.

Peth Metheny

Tras el éxito de ventas para su primer show, el guitarrista de Jazz, Pat Metheny, agendó un segundo concierto para el viernes 20 de marzo a las 21 horas en el Teatro Caupolicán.

Metheny llega a Chile luego de 24 años sin pisar suelo chileno, para celebrar los 12 años del ciclo Stgo Fusión, el cual ha traído nombres como Maceo Parker, Chick Corea, Steven Wilson, Toe, Magma, Tortoise, Snarky Puppy, Tony Lewin, entre otros.

Durante la gira "An Evening with Pat Metheny", el músico estará acompañado por el baterista Antonio Sánchez, la bajista Linda May Han Oh y el pianista británico Gwilym Simcock.

Pat Metheny, 20 veces ganador del premio Grammy cuenta con un amplio número de éxitos, donde destacan obras como "Travels" (1982), "First Circle" (con Pedro Aznar, 1984), "Song X" (con Ornette Coleman, 1985), "Still Life" (Talking, 1987), entre otros, por lo que el concierto promete estar lleno de éxitos y sorpresas.

pat metheny

Según Metheny, “Realmente podría ser todo o nada. He escrito música nueva que será lanzada a principios del 2020 inspirado en esta gira, pero también me imagino tocando sólo música antigua una noche, o incluso tocar álbumes completos. Me gusta la idea de mantenerlo abierto y dejar que se convierta en lo que sea en el transcurso de la gira”.

Esta será la tercera visita del músico a nuestro país. La primera vez que estuvo en Chile fue en diciembre de 1987 en el Court Central del Estadio Nacional, volvió en septiembre de 1993 a San Carlos de Apoquindo, registrando en DVD “Secret Story” y por última vez se presentó en 1996 en Estadio Chile.

Las entradas estarán disponibles a partir del lunes 12 de agosto a través de Ticketeck.cl y diversos puntos habilitados que puedes revisar aquí.

Los tickets van desde los 28.000 hasta los 85.000 pesos y los fanáticos que ya cuenten con su entrada al primer concierto obtendrán un 20% de descuento por la compra de la segunda, oferta que será válida solo hasta el 26 de agosto o hasta agotar stock.

Te puede interesar:Ruta del Vinilo: 5 lugares donde comprar joyas de colección

 


Contenido patrocinado