El tenista Chileno, Nicolás Jarry se impuso durante esta jornada ante el colombiano Alejandro González (379°)  en dos sets, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El duelo disputado en la cancha central del Club Lawn Tenis de Lima, dejó como ganador a Jarry por los parciales de 6-2 y 7-5  en menos de dos horas. Dejando a la raqueta nacional en cuartos de final y la ilusión de obtener una nueva medalla de oro intacta.

El próximo enfrentamiento de Jarry será ante el brasileño Joao Menezes (212°)

Otros resultados del tenis en los Juegos Panamericanos 2019

Por otra parte Tomás Barrios (286°) superó al ecuatorianos Roberto Quiroz (234°) por 6-0 y 6-3, y así se instaló en la ronda de los ocho mejores en los Juegos Panamericanos.

Las chilenas Daniela Seguel y Alexa Guarachi también sumaron un triunfo al imponerse ante las colombianas en los dobles femeninos, instalandose así en las semifinales. 

Alejandro Tabilo (304°) por su parte se despidió de los panamericanos tras caer ante el dominicano José Hernández (265°) por 2-6, 6-3 y 4-6. Pero aún tiene oportunidad en la competencia de dobles masculino donde hará pareja con Tomás Barrios.

Te puede interesar: Chile podría pelear nuevos oros en Tenis y Remo en Panamericanos 2019