Noticias

Panamericanos 2019: Jarry sigue triunfando y avanza a cuartos de final

Jarry se posiciona en cuartos de final en los juegos panamericanos y la ilusión de darle una nueva medalla de oro al Team Chile sigue intacta.

Nicolas Jarry panamericanos

El tenista Chileno, Nicolás Jarry se impuso durante esta jornada ante el colombiano Alejandro González (379°)  en dos sets, en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El duelo disputado en la cancha central del Club Lawn Tenis de Lima, dejó como ganador a Jarry por los parciales de 6-2 y 7-5  en menos de dos horas. Dejando a la raqueta nacional en cuartos de final y la ilusión de obtener una nueva medalla de oro intacta.

El próximo enfrentamiento de Jarry será ante el brasileño Joao Menezes (212°)

Otros resultados del tenis en los Juegos Panamericanos 2019

Por otra parte Tomás Barrios (286°) superó al ecuatorianos Roberto Quiroz (234°) por 6-0 y 6-3, y así se instaló en la ronda de los ocho mejores en los Juegos Panamericanos.

Las chilenas Daniela Seguel y Alexa Guarachi también sumaron un triunfo al imponerse ante las colombianas en los dobles femeninos, instalandose así en las semifinales. 

Alejandro Tabilo (304°) por su parte se despidió de los panamericanos tras caer ante el dominicano José Hernández (265°) por 2-6, 6-3 y 4-6. Pero aún tiene oportunidad en la competencia de dobles masculino donde hará pareja con Tomás Barrios.

Te puede interesar: Chile podría pelear nuevos oros en Tenis y Remo en Panamericanos 2019


Contenido patrocinado