Luego de un exitoso debut en Santiago, se confirmó la apertura de nuevas localidades para OVO, el espectáculo de Cirque du Soleil inspirado en el mundo de los insectos y la naturaleza, que estará en el Movistar Arena de Santiago hasta el 1 de septiembre.

Los nuevos asientos corresponden a la zona de Platea Alta y a las funciones que van desde este domingo 25 de agosto hasta el 1 de septiembre. ¿La razón? De acuerdo a lo que pudimos conversar el publicista de OVO, Nicolas Shavett, durante la visita al backstage del espectáculo, está en el montaje del mismo espectáculo. Una vez que el equipo realiza la primera función, ellos pueden comprobar cómo funciona el espacio de la ciudad a la que llegan con el montaje de OVO, y así ver si es posible agregar nuevas localidades, garantizando la buena visibilidad de los asistentes.

ovo nuevas localidades

Los tickets de estas nuevas localidades de OVO salieron a la venta este viernes 23 de agosto, al mediodía en Punto Ticket. El valor: $40.300 (sector Platea Alta).

Previamente y a días de su estreno en Santiago, OVO de Cirque du Soleil agotó todas sus funciones.

Sobre el show

OVO es un ecosistema rebosante de vida. Los insectos trabajan, juegan, pelean y buscan el amor en un derroche continuo de energía y movimiento. Su hogar es un mundo de biodiversidad, hermosura, acción bulliciosa y momentos de tranquila emoción.

Los insectos quedan anonadados y sienten una curiosidad intensa cuando aparece entre ellos un huevo misterioso que representa el enigma y los ciclos de sus vidas. Con un mensaje acerca de la tolerancia y el respeto, grandes y deslumbrantes acrobacias inéditas, alegría y humor, OVO es una aventura tan conmovedora como impactante para disfrutar en familia.

Te puede interesar: Backstage: Lo que ocurre tras la cortina de OVO de Cirque Du Soleil